Quiénes somos

NexoAustral es una empresa joven radicada en la ciudad de Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz, dedicada a brindar soluciones mediante la utilización de energías renovables. Somos la fusión de dos firmas independientes, ISICOM y GM Soluciones, quienes con el correr de los años percibimos la necesidad de la población de zonas rurales aisladas de satisfacer necesidades básicas de vida y los inconvenientes que ello conlleva, sobre todo los costos de cubrir esas necesidades.

Nuestra misión

Nuestra empresa, NexoAustral, se traduce como innovaciones argentinas, siendo nuestra misión obtener, mediante el uso de innovaciones en energía renovable, luz, agua, calefacción y ponerla a su disposición, cubriendo así sus necesidades básicas, brindándole bienestar, comodidad y la tranquilidad de confiar en una empresa responsable cuya prioridad es usted y su familia.

Nuestra visión

En NexoAustral somos conscientes que nuestra calidad de servicio, la satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo y los cambios en sus estándares de vida que obtengan mediante el uso nuestros sistemas, son la clave para convertirnos en una firma líder en brindar soluciones y servicios a la comunidad rural de nuestra Patagonia en materia energética.

Nuestros productos y servicios

NexoAustral ofrece sistemas de obtención de energía renovable empleándola para la obtención de electricidad, agua y calefacción. Los sistemas que ofrecemos consisten en:

Nuestros sistemas se entregan llave en mano y se garantiza el mantenimiento de los mismos. Desde NexoAustral le agradecemos su interés por nuestra empresa, esperando poder participar en su vida brindándole un cambio que mejore la calidad de vida de usted y los suyos.